PRIMERA ASAMBLEA DE PADRES DE FAMILIA

El 24 de febrero,  se llevo a cabo la primera Asamblea General de Padres de Familia; espacio en el cual se hizo  la presentación de Directivas, coordinaciones, cuerpo Docente, personal Administrativo y personal de Apoyo.

Se dieron indicaciones generales: horario de la jornada Escolar, resolución de evaluación, ajustes al Manual de Convivencia, conducto regular, Martes de Prueba, Pruebas Saber,  porte adecuado de los uniformes, manejo de modales de los estudiantes dentro y fuera del aula de clase, Póliza Estudiantil, Servicio de transporte, cafetería, enfermería y actividades extracurriculares.

Finalmente se realizó la elección de los representantes de Padres de familia dando cumplimiento a lo que exige el Gobierno escolar.

MIÉRCOLES DE CENIZA

El  día 14 de febrero se llevo a cabo  la celebración  del miércoles de ceniza, se inició  con la Paraliturgia donde se invitó  a toda la comunidad educativa a reflexionar sobre nuestros actos, orar por los más necesitados, enfermos, perseguidos, por los que sufren el flagelo de la violencia y por la conversión de todos los que se han alejado de Dios.

Se hizo la  imposición de la ceniza como simbólico de conversión, inicio  a la cuaresma y preparación para la Pascua.

EUCARISTÍA BIENVENIDA DE ESTUDIANTES

El día 09 de febrero las hermanas, cuerpo Docentes y personal administrativo dieron la  Bienvenida a todos los estudiantes con  la celebración de  la Eucaristía, de manera especial se ofreció la santa misa  por  nuestros queridos niños y niñas, por   las familias de  todo el estudiantado y personal que labora en nuestra colegio.

La eucaristía estuvo acompañada por  cantos litúrgicos entonados por el grado quinto  bajo la dirección de la Docente de música Alba Espinosa.

INGRESO ESTUDIANTES DE PREESCOLAR

El 01 de febrero los estudiantes de Preescolar nuevos y antiguos ingresaron  con gran motivación e entusiasmo al colegio. De manera muy especial  las niñas de grado once organizaron la bienvenida  con actividades lúdicas y recreativas con pintucaritas, saltarín, competencias deportivas, rondas y juegos dirigidos,  la jornada termino con  gran satisfacción al ver nuestros niños felices.