POSESIÓN DEL GOBIERNO ESCOLAR

El día 12 de marzo se llevo a cabo la posesión del Gobierno Escolar dando cumplimiento al Proyecto  «Participemos para construir comunidad”, cuyo objetivo es promover   la participación democrática, el derecho a elegir y ser elegido; impulsando el  liderazgo,  trabajo cooperativo, autonomía, convivencia, cumplimiento del Manual de Convivencia  vivencia de los valores institucionales y el sentido de pertenencia; de esta manera todos trabajemos de la mano en beneficio de los intereses colectivos de nuestro Colegio.

Se hizo  posesión de las  las diferentes instancias:

• Personera: Peña Cubides Nicoll Dayanna
  • Personerita: Juliana Lamprea.
  • Consejo Estudiantil: Conformado por estudiantes de los diferentes grados.
  • Consejo Directivo: Integrado por los Docentes Daniel Meza, Deisy Quitián, señora Ángela Ávila, señor Alexander Vera y  la  Señora Alejandra Ramírez, representantes de los  Padres de Familia.