SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA)

Desde el  año  1999  nuestro  Colegio de la Presentación de Fátima   hace convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) con el propósito de articular sus programas de formación Técnico  Laboral  en Nómina y  Liquidación, fomentar y estimular la cultura del emprendimiento en la elaboración y ejecución de proyectos productivos  a través del desarrollo  de competencias personales y emprendedoras.

INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI

(IGAC)

En el año 2017  el Colegio de la Presentación de Fátima   hace convenio directo con el IGAC para que las estudiantes de décimo y undécimo puedan realizar su práctica empresarial aplicando las competencias laborales que exige el SENA, conocimientos que las educandas han recibido en el proceso de etapa productiva según el Plan de estudios de nuestro Colegio.

JARDINES INFANTILES

ALIANZAS

DE LA MANO CON LA POLICÍA NACIONAL

“DIOS Y PATRIA”

La comunidad del Colegio de la Presentación de Fátima agradece  a la Policía Nacional  su presencia,  su valioso apoyo, acompañamiento y compromiso incondicional  en las  diferentes actividades que realiza nuestra institución  como proceso de formación integral. Durante los últimos cuatro años hemos  trabajado de la mano con la Policía Metropolitana de Bogotá, Dirección Nacional de Escuelas, Policía de  Carabineros, Policía de Tránsito y Transporte.

Nuestra  Institución Educativa hace un reconocimiento especial a  su excelente labor,  liderazgo, logística,  trabajo en equipo, gestión y ejecución en las siguientes actividades: Celebración del día del Estudiante, Celebración de la Fiesta de  la  Virgen de Fátima,  inauguración de las Olimpiadas Deportivas, Celebración día de la Familia, Día del Idioma y  conmemoración del   día  del Cuidado Animal.  De igual manera hemos contado  con charlas y talleres para las Escuelas de Padres de Familia, campañas de orientación y  charlas de prevención dirigidas a los estudiantes (Ciberbullyng, Cuidado y respeto del cuerpo,  manejo  adecuado de Redes Sociales, Solución de conflictos de manera pacífica  y Prevención de la violencia a la mujer).

En nuestros eventos  hemos tenido el gusto de contar con  el Talento Artístico de nuestra Policía quiénes nos han deleitado con la presencia de la banda de Paz, Orquesta de la Escuela Metropolitana de Bogotá, la Orquesta  Sinfónica y show Canino.

Respetada Policía Nacional, tenga la  plena seguridad que sus Buenas Prácticas  son compensadas con la satisfacción, sonrisas y oraciones de nuestra Comunidad Educativa.

MUCHAS GRACIAS POLICIA NACIONAL.