Gestión Directivo y Administrativo

El equipo Directivo y Administrativo del Colegio de la Presentación de Fátima está conformado por la Rectora Hna. Nubia Mayorga, Coordinadora Académica Diana Carolina Cano Valcárcel, Coordinadora de Convivencia  Dorys Alemán Arias y la Psico-orientadora Mélida Zoraya Pardo Tarazona.

Nuestra misión es direccionar, orientar y tomar decisiones pertinentes para el desarrollo eficaz de cada uno de los que hacen parte de la  formación integral de los estudiantes, generar un clima de trabajo colectivo y participativo donde se delegan responsabilidades y compromisos a las distintas instancias de la institución. Además debemos velar porque  la marcha de la Institución esté acorde con las disposiciones legales y las directrices de la Congregación.

El Departamento de Orientación y consejería escolar, presta el servicio de  ayuda preventiva  a través de una relación personal y directa con el estudiante, familia /entorno social, planta Docente y Administrativa; su  fin es promover, apoyar , crear estrategias  y abrir espacios que permiten expresar y compartir situaciones emocionales, personales, familiares y  escolares que  de alguna manera pueden  incidir o afectar  la parte personal,  familiar, Académica o bien  la convivencia escolar   para mantener  el bienestar de la Comunidad Educativa.