Identidad

El Colegio de la Presentación de Fátima, propiedad de las Hermanas Dominicas de la Presentación, Provincia de Santafé de Bogotá, a la luz del Evangelio, bajo las enseñanzas de la Iglesia Católica, la filosofía de la Educación Personalizada y las pedagogías de Marie Poussepin; ofrece una educación integral, humanízate, basada en valores,  desarrollo de capacidades  cognitivas,  espirituales, relacionales y  competencias  técnico- laborales.

Símbolos Institucionales.

BANDERA

La Bandera consta de tres franjas horizontales iguales, dos azul rey y una franja blanca. El blanco es símbolo de pureza y el azul de sencillez y armonía; las características que deben identificar a toda estudiante de la Presentación. En el centro lleva el escudo del colegio.

ESCUDO

Consta de un sello de fondo azul, en el centro lleva una pequeña abeja dorada enmarcado en una decena del Rosario. El fondo azul simboliza para los estudiantes de la Presentación la armonía y la sencillez. La abeja dorada, es el símbolo de la laboriosidad y el trabajo constante. El Rosario que enmarca el escudo, representa la Piedad que debe inspirar la vida de un estudiante de la Presentación.